Política de envíos

POLÍTICA DE ENVÍOS

PP.PELTRE enviará los productos adquiridos por el Cliente dentro de las especificaciones de adquisición de productos en Tienda al domicilio especificado por el Cliente para este efecto siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura comunicada por PP.PELTRE.

PP.PELTRE, en el entendido de que el cliente requiera algún cambio, podrá aplicarlo siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre en perfecto estado a consideración de PP.PELTRE y el cambio se solicite dentro de los 7 días naturales posteriores a la realización de la compra.

PP.PELTRE realizará el cambio de la pieza únicamente por otro producto del mismo precio al producto a cambiar o bien de un precio mayor a este cubriendo el Cliente la diferencia, siempre y cuando haya disponibilidad del producto. Si el cliente requiere el reembolso de la cantidad pagada por el producto, el Cliente deberá solicitarlo dentro de los 7 días naturales posteriores a la compra. Posterior a esta fecha, únicamente se realizarán cambios por defecto de fabricación, dentro de los términos y plazo de garantía estipulados en la página web de cada producto.

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, plataforma de pagos en línea, o departamento de Crédito de PP.PELTRE.

Los productos serán enviados y entregados al Cliente por terceros (en lo sucesivo "Empresas Transportadoras"). En virtud de lo anterior, el Cliente acepta someterse para el envío y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras.

El plazo descrito en la Tienda y en el Sitio es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en la Tienda, PP.PELTRE estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

En caso de que el Cliente no haya recibido los productos en el plazo declarado por PP.PELTRE, deberá ponerse en contacto vía correo electrónico en contacto@pppeltre.mx 

El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Cliente antes de la confirmación de la compra. El costo del envío podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por PP.PELTRE en cualquier momento sin previa autorización del Cliente.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

PP.PELTRE sugiere que el Cliente verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el Cliente no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente de PP.PELTRE.