Envío gratis en compras mayores a $1,200 pesos

Política de devoluciones

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Condiciones de devolución:

El cliente podrá devolver los productos adquiridos a través de la tienda únicamente:

  1. Solicitando la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de la adquisición del producto.

Proceso de devolución:

El proceso de devolución de los productos será el siguiente:

  1. En caso de devolución de productos adquiridos en la tienda digital el cliente deberá enviar un correo electrónico a contacto@pppeltre.mx dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega del producto. Deberá anexar número de pedido, motivo de devolución y evidencia de que el producto se encuenta en buen estado y no haya tenido uso indebido. En caso de devolución por defecto de fábrica o daño en el trayecto, quedará a consideración de PP.PELTRE realizar el cambio o reembolso del producto con base en la revisión que haga de la evidencia fotográfica que se envíe a contacto@pppeltre.mx
  2. El cliente deberá utilizar el empaque original para realizar la devolución de las piezas. En caso dee que el empaque original esté demasiado dañado, el cliente deberá utilizar un empacar por su cuenta los productos de manera que se encuentren suficientemente protegidos para evitar daños durante el trayecto de devolución. 
  3. PP.PELTRE enviará al cliente una etiqueta de devolución que deberá adherirse al paquete que será devuelto de manera que dicha etiqueta no sufra riesgo de caer durante el trayecto.
  4. Una vez que los productos sean recibidos, PP.PELTRE revisará los productos para asegurarse de que se encuentran en su condición original.
  5. PP.PELTRE notificará al cliente por correo electrónico la resolución sobre la procedencia de reembolso total o parcial del producto.
  6. Para hacer el reembolso el cliente deberá proporcionar un número de cuenta CLABE en un banco establecido en México para realizar el depósito del reembolso acordado. En caso de pedidos internacionales, deberá enviar número de cuenta, nombre de banco y clave SWIFT para el envío de los recursos.

Cambio de productos:

  1. El cliente podrá realizar 1 cambio posterior a la adquisición del producto. Esto quiere decir que el cliente, bajo los términos y condiciones de devolución tendrá derecho a realizar la devolución de la pieza adquirida máximo en 1 ocasión para poder realizar el cambio por una pieza nueva. Una vez que el cliente haya agotado esta posibilidad, PP.PELTRE quedará exento de responsabilidad por alguna reclamación futura así como de realizar el reembolso correspondiente de la pieza en caso de que así el cliente lo requiera, siempre y cuando el cliente entregue la pieza a devolver.
  2. En caso de devolución por defecto de fábrica quedará a consideración de la tienda y PP.PELTRE realizar el cambio o reembolso del producto dependiendo de la revisión que se haga del producto. PP.PELTRE, queda exento de cualquier responsabilidad al detectar algún daño ajeno a cualquier defecto de fábrica del producto en la revisión del mismo.
  3. Los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad de producto.
  4. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de PP.PELTRE contar con un número fijo de piezas de cada producto en todo momento.
  5. Si no hay disponibilidad de producto para realizar el cambio, la tienda podrá realizar el reembolso al cliente de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los términos y condiciones del apartado de Reembolsos.