Pol铆tica de devoluciones

POL脥TICA DE DEVOLUCIONES

Condiciones de devoluci贸n:

El cliente podr谩 devolver los productos adquiridos a trav茅s de la tienda 煤nicamente:

  1. Solicitando la devoluci贸n dentro de los 7 d铆as naturales siguientes a la fecha de la adquisici贸n del producto.

Proceso de devoluci贸n:

El proceso de devoluci贸n de los productos ser谩 el siguiente:

  1. En caso de devoluci贸n de productos adquiridos en la tienda digital el cliente deber谩 enviar un correo electr贸nico a contacto@pppeltre.mx dentro de los 7 d铆as naturales posteriores a la entrega del producto. Deber谩 anexar n煤mero de pedido, motivo de devoluci贸n y evidencia de que el producto se encuenta en buen estado y no haya tenido uso indebido. En caso de devoluci贸n por defecto de f谩brica o da帽o en el trayecto, quedar谩 a consideraci贸n de PP.PELTRE realizar el cambio o reembolso del producto con base en la revisi贸n que haga de la evidencia fotogr谩fica que se env铆e a contacto@pppeltre.mx
  2. El cliente deber谩 utilizar el聽empaque original para realizar la devoluci贸n de las piezas. En caso dee que el empaque original est茅 demasiado da帽ado, el cliente deber谩 utilizar un empacar por su cuenta los productos de manera que se encuentren suficientemente protegidos para evitar da帽os durante el trayecto de devoluci贸n.聽
  3. PP.PELTRE enviar谩 al cliente una etiqueta de devoluci贸n que deber谩 adherirse al paquete que ser谩 devuelto de manera que dicha etiqueta no sufra riesgo de caer durante el trayecto.
  4. Una vez que los productos sean recibidos, PP.PELTRE revisar谩 los productos para asegurarse de que se encuentran en su condici贸n original.
  5. PP.PELTRE notificar谩 al cliente por correo electr贸nico la resoluci贸n sobre la procedencia de reembolso total o parcial del producto.
  6. Para hacer el reembolso el cliente deber谩 proporcionar un n煤mero de cuenta CLABE en un banco establecido en M茅xico para realizar el dep贸sito del reembolso acordado. En caso de pedidos internacionales, deber谩 enviar n煤mero de cuenta, nombre de banco y clave SWIFT para el env铆o de los recursos.

Cambio de productos:

  1. El cliente podr谩 realizar 1 cambio posterior a la adquisici贸n del producto. Esto quiere decir que el cliente, bajo los t茅rminos y condiciones de devoluci贸n tendr谩 derecho a realizar la devoluci贸n de la pieza adquirida m谩ximo en 1 ocasi贸n para poder realizar el cambio por una pieza nueva. Una vez que el cliente haya agotado esta posibilidad, PP.PELTRE quedar谩 exento de responsabilidad por alguna reclamaci贸n futura as铆 como de realizar el reembolso correspondiente de la pieza en caso de que as铆 el cliente lo requiera, siempre y cuando el cliente entregue la pieza a devolver.
  2. En caso de devoluci贸n por defecto de f谩brica quedar谩 a consideraci贸n de la tienda y PP.PELTRE realizar el cambio o reembolso del producto dependiendo de la revisi贸n que se haga del producto. PP.PELTRE, queda exento de cualquier responsabilidad al detectar alg煤n da帽o ajeno a cualquier defecto de f谩brica del producto en la revisi贸n del mismo.
  3. Los cambios se realizar谩n siempre y cuando haya disponibilidad de producto.
  4. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendr谩 que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda var铆a constantemente, por lo que no ser谩 responsabilidad de PP.PELTRE contar con un n煤mero fijo de piezas de cada producto en todo momento.
  5. Si no hay disponibilidad de producto para realizar el cambio, la tienda podr谩 realizar el reembolso al cliente de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los t茅rminos y condiciones del apartado de Reembolsos.